Hola! Ale te ordena comienza como una pasión por la recompensa de toda mi trayectoria de vida basada en la organización y el orden. Como Mamá separada y con tres hijas a cargo no podía haber margen de error, mi casa debía funcionar correctamente.
Planear el día a día escolar, uniformes, tareas, comidas, programas y limpieza sumado a mi trabajo como secretaria ejecutiva en empresas Multinacionales no era poca cosa para resolver.
El planificar y adelantarme muchas veces al reloj, al día y la semana, fue la mejor solución para poder llevar a cabo una vida sin altibajos, sin olvidos y sin pensar en lo que me faltaba hacer.
Supe negociar ordenar la Biblioteca del colegio de mis hijas para poder conseguir parte de una beca, y gracias a estar organizada he llegado a tener dos trabajos simultáneos.
Ordenando mis tiempos logré menúes variados cocinando solamente una vez por semana.
Trabajando en el Consulado Argentino en Miami, tuve la suerte de ordenar su archivo repleto de Biblioratos, sumado a preparar las valijas cada vez que partían quienes me visitaban.
Arreglé placards de amigas, oficinas de jefes, cuidé casas y departamentos en ausencias de amistades por viajes y una cosa iba sumando otra y otra año tras año hasta hoy.

Me encanta ver algo totalmente desordenado ya que visualizo el después antes de comenzar y poder ordenarlo es gratificante

Si estás necesitando ayuda yo me dedico a esto y comparto mi experiencia de éxito con quienes lo necesiten.

TE ESPERO